EJERCICIO:
Animal 3D
OBJETIVO:
Haciendo uso de los conocimientos adquiridos en la primera clase acerca de la interfaz de Rhino, la navegación, creación de sólidos (caja, esfera, cono...) y transformaciones básicas con la herramienta de gumball; construir un animal tridimensional que incorpore en su composición sólidos básicos.
ESPECIFICACIONES:
- Buscar y descargar de internet la imagen del animal, sobre el cuál se van a basar para desarrollar la composición.
- Ir a la pestaña de sólidos y crear las geometrías básicas.
- Usar el gumball para duplicar, rotar, trasladar las geometrías y acomodarlas en el área de trabajo del programa.
- Crear una capa diferente para cada color según sea necesario.
- Deben haber mínimo 100 sólidos en la composición (al seleccionar mediante ventana, en la parte inferior de la interfaz de Rhino, aparecen la cantidad de sólidos empleados).
- Terminar el ejercicio en clase, renderizarlo de acuerdo a instrucciones y enviar la imagen del animal más 3 renders en .jpg del ejercicio, al correo institucional con el asunto de: MODELADO_PRIMER EJERCICIO_APELLIDO_NOMBRE
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario